Te daría…

 

hombre_alado

Te daría…
si mi pluma fuera verso,
si mi latido guitarra,
si mi risa fuera viento,
si mi piel fuera promesa
y mis manos fueran alas,
si mis ojos fueran libros,
si susurro mi palabra,
si mi garganta bahía,
mi voz de cobre balada,
si mi silencio presencia
en los átomos del agua,
si mis labios fueran besos,
que te sacaran del sueño
en cuanto llegara el alba,
si pudiera darte el hoy
mucho mejor que el mañana..
Te daría,
no sé cuánto te daría
por tus pechos de manzanas.
Pero soy muy poca cosa,
muy poco, soy casi nada,
por eso sólo te entrego,
grande o pequeña, Mi Alma.

© Diego Bardallo Méndez, poeta sevillano

2 comentarios en “Te daría…

Responder

