Quisiera quedarme…

el_beso_Azul
En la imagen “el beso azul” de María Amaral

Quisiera quedarme empapando
el amor a yugo por sus rincones,
las líneas hondas de mis manos,
el viento que llueve sus balcones.

Que de una necesidad nacieran
los actos para habitar su lozanía
quisiera que estos humos fueran
estos humos asomando su risa.

Que ella me dijera cómo amarla
para hacerlo yo contrariamente,
quisiera enlabiarme y enlabiarla,
vivir de su beso sencillamente.

Ah, amor sin reglas y sin rigores,
guturales sonidos en escarmientos,
redondo y recto cuyas proporciones
fueran mujer y hombre por dentro.

Yo quisiera cuando me despertase
sentir a mi lado sus amuletos
y que un tiempo lento nos rodease,
que el tiempo dejara de ser tiempo.

Poesía de Luis Gómez -Samudras-
Imagen: El beso azul de María Amaral

Responder

