Me debo un verso

 

Consuelo

Me inclino a escribir versos
con huella amamantada trazada
en azules saturados de blanco,
siendo nubes de un viejo cielo,
ya mimado, ya huído.
Trazos de los otros en mis letras.
Su sed, su río , su mar, su campo,
sus amores, sus temores.
Imágenes biseladas espejos
donde sin saberme poeta me adivino.
Mis ecos vibran sobre membranas
muertas siendo suspiros.
Tumores mentiras inventadas
de brillo apagado. Debo verdad.
Me debo la sutileza de un verso
que me ame y borrándome
entre comillas sepan de mí.

Consuelo Jimenez

Responder

