Gozo

isabelPoesia

Soy un borde de descaro.
Si miro tus ojos.
Si miras los míos.
Si maquillas tus huellas
en mi cuerpo.
Si pudieras.
Si quisieras.
Si estuvieras
en este momento
en mis brazos.

Soy una fragua moviendo
las puertas.
Híbrida de mansedumbre
en mis tiempos.
En mi rutina.
Esperando a algo
impensable
que fuera locura.
Que fuera vida.
Que fuera plena.
Despegando del labio
a la carne.
Bajando tu recta silueta
hasta el vacío perfecto.
Perfecta agonía.
Perfecto placer.
Perfecto gemido.
Si pudieras.
Si quisieras.
Si estuvieras
en este momento
debajo de mis íntimos
despropósitos.
O encima de dos segundos
escondiendo tu lengua.
Escondiéndo la ceniza,
Escondiendo la evidencia.


Isabel Rezmo, poeta nacida en Úbeda en 1975

 

Responder

