¿Qué voy a hacer contigo?

catrin welz-stein
obra de Catrin Welz-Stein

¿Qué voy a hacer contigo
si tu geometría regresa fulminante
y al final de la noche te vuelves poderoso ?
Me oculto en las palabras, provocas los instantes.
Te extraigo el corazón , me lo pongo en el pelo
y me cuelgo tus venas por los hombros.
Ahora que me lates más fuerte en la cabeza
me creo muy segura ,
abrazo al mundo,
tengo un deseo brutal de concederme
el gran perdón por el tiempo vivido,
los días remordían demasiado,
pero todo es distinto, se atenúa el rencor.
¿Qué voy a hacer contigo?
Sino solo quererte ahora que señalas
cosas en mi silencio, sin intención de herirme.
Se quedarán conmigo las caricias impávidas,
que casi no me atrevo a mencionarlas
por no querer pedirlas,
pero ellas han logrado que vomite las sombras
y que deje en pasado toda mi prehistoria.

© Carmen Castejón Cabeceira, Pontevedra,  1964. -( A Coruña, España). – Poeta , Escritora y artista multidisciplinar. Embajadora Universal de la Paz En España, designada por el Circulo Universal De Embajadores de la Paz de Ginebra.

Responder

